still needs work

al abrir mis ojos y ver aquella mujer con sus senos desnudos,
la luna me sonrió y me ayudó a contemplar
una belleza sin comparación.
una flor de mil amores inalcanzable
pero yo la vi y la toqué.
con una piel tan suave como las nubes
yo casi muero de frenesi con solo mirarla.
de su cuello a sus senos su piel cambia
de fino y delicado café a un blanco invernal.
por fin mis dedos la alcanzan y vibra todo mi ser,
lucho por contenerme pero no puedo.
la toco con pasión, con lujuria, con amor.
esta lujuria me lleva a pecar, esta lujuria me lleva a amar.
como descontrolados los dos nos dejamos llevar por una fuerza que no comprendo
y la amé.
el tiempo se desapareció, pero se que no fue suficiente.
mil años serían un segundo agonizante para esa noche.
con ella dormí, y con ella soñé.
le prometí que con ella estaría, y con ella me quedé.

ahora con ella sueño, pero no puedo abrazarla.
ahora con ella pienso, pero no puedo besarla.
ahora sin ella estoy, y como quisiera amarla!

Comments

Popular posts from this blog

warm day

a need to sober up my mind

Spicy Swiss train